Beneficios
Descubre cómo los sobrecolchones de espuma viscoelástica transforman tu sueño y comodidad:
Mayor Comodidad
El material se adapta y moldea a la forma de tu cuerpo, lo que proporciona un soporte personalizado y reduce los puntos de presión incómodos.
Mejora del Sueño
La comodidad y el soporte adicionales que proporciona la espuma viscoelástica puede contribuir a un sueño de mejor calidad. Ayuda a reducir el movimiento transferido.
Alivio del Dolor
Los sobrecolchones de espumas viscoelásticas son conocidos por su capacidad para aliviar el dolor, especialmente en personas con problemas de espalda o articulaciones. Debido a su capacidad de adaptarse a la forma de tu cuerpo y distribuir el peso de manera uniforme.
Durabilidad
Los productos de buena calidad hechos de espumas viscoelásticas suelen ser duraderos y resistentes al desgaste. Esto significa que tu inversión en un sobrecolchón de espuma viscoelástica puede durar muchos años, lo que ahorra dinero a largo plazo.
Hipoalergénico
Todos los sobrecolchones de espuma viscoelástica se entregan con funda removible y lavable en tela tejido de punto, lo que garantiza el cuidado de la espuma y evita albergar ácaros del polvo. Esto es beneficioso para personas con alergias o asma
Termorregulación
Las espumas viscoelásticas pueden ayudar a mantener una temperatura corporal más constante durante la noche, lo que puede ser beneficioso tanto en invierno como en verano.
Vida útil del colchón
Renueva el colchón actual alargando su vida útil, evitando gastar más por uno nuevo.